Era del Despertar de Clases: ¿¡Quién se atreve a decir que el Espadachín es una clase basura!?
40K Views
97 Subscribers
Jiang Chen transmigró a un mundo alternativo donde la magia reina de forma suprema. Sin embargo, al obtener la clase de 【Espadachín】 —catalogada como el rango D más bajo de todos—, se...
El autor de esta obra me dio la impresión de ser inteligente. Parece bueno en humanidades, quiero decir, jaja. El protagonista es similar a mí, la única diferencia es que yo no me uniría a grupos o facciones por completo. Sería neutral, jaja. Soy del tipo que piensa que es mejor prevenir que lamentar, y temo por los padres adoptivos del protagonista hasta el punto de que creo que es mejor que diga que no tiene padres. Hay tanta gente insensible en esta obra que se compara con Alemania en su peor momento. Aunque todo lo malo tiene consecuencias. Lo peor es que he visto en la historia que algunos esclavos se liberaron de sus amos y fundaron una nación, pero otras naciones, por miedo, terminaron aislando a la nación de estos esclavos; estoy hablando de la vida real. El mundo tiene tantas cosas extrañas. Toda acción tiene una reacción, sea justa o injusta, lo que significa que hay que tener cuidado en ambos lados. Pero aquí, los malvados a menudo provocan al oso con un palo corto, y en algún momento aparece alguien para vengar a todos los que sufrieron a manos de los malhechores, o para hacer que aquellos que antes sometieron a otros, se arrodillen.
Si tienes gloria, necesitas tener la capacidad de mantenerla, porque de lo contrario, si malgastas demasiado tiempo en pensamientos mezquinos de menospreciar a los demás y ocupas tu mente con pensamientos retrógrados e inútiles que no te ayudan en absoluto, ese tipo de persona seguramente será superada tarde o temprano.
En realidad, retiro lo dicho. Si bien soy de los que dicen la verdad sin rodeos, no soy de los que hablan con personas que considero casos perdidos. En otras palabras, simplemente espero que alguien mejor que yo encuentre a esas mismas personas y les enseñe lo que yo pude haber hecho, pero no hice, jaja. Desde pequeño, siempre he respondido a los insultos con silencio, jaja. Hoy en día, obviamente, soy diferente, pero creo que antes el acoso escolar que sufría era más bien como si me trataran como a un animal en un zoológico, queriendo verme ignorar por completo sus provocaciones, jaja. Digo esto porque esas mismas personas me trataron con normalidad en otras ocasiones. Pero una broma de mal gusto siempre es una broma de mal gusto, y en aquel entonces no me pareció nada graciosa. Y ciertamente tenía a mucha gente en mi lista negra, todavía recuerdo quiénes son, pero desde que dejé de ser ingenuo e inocente, y maduré convirtiéndome en un hombre mayor en el cuerpo de un joven, ya no tengo ninguna lista negra jajaja. Sencillamente no me gusta aferrarme a los problemas, pero mi problema es querer deshacerme de ellos a la velocidad del rayo, jajaja. Como pueden ver, soy muy hablador, jaja, así que pueden imaginar el sufrimiento de los que me desafían en discursos, jaja. Hablo hasta quedar satisfecho, jaja, me da igual si tengo razón o no, pero si me estresan, les devolveré el golpe, jaja. ¿Me estresas? Dos pueden jugar al mismo juego.