Era del Despertar de Clases: ¿¡Quién se atreve a decir que el Espadachín es una clase basura!?
40.2K Views
97 Subscribers
Jiang Chen transmigró a un mundo alternativo donde la magia reina de forma suprema. Sin embargo, al obtener la clase de 【Espadachín】 —catalogada como el rango D más bajo de todos—, se...
Soy el único o me recuerda un poco a wistoria?? Jajaja
Ya la gente ni comentan… directamente escriben una tesis
Debe ser muy triste ser el protagonista y tener que aguantar a tanta gente con poca inteligencia. El infierno del protagonista es tener que soportar a gente estúpida hablando todo el tiempo. ¡Qué triste! jajaja. No me importaría que me llamaran pobre y fracasado; lo que me molestaría sería que toda esa gente abriera la boca y no dijera nada que valiera la pena o fuera útil. Qué mundo tan solitario, jajaja, menos mal que MC tiene a sus padres.
Cuando abro la boca, tengo cuidado de no hacer el ridículo, jaja. No soportaría el zumbido de los mosquitos, porque si sé que la gente va a decir alguna tontería, ni siquiera les presto atención. Ya me diagnosticaron TDAH, así que tengo facilidad para ignorar lo que no me interesa, jaja.
Alguien más siente que los manhuas/manwhas ya están forzando demasiado la personalidad del buly o que directamente meten uno de forma forzada?,ya entendí que los plebeyos son lo peor en la jerarquía social y la peor clase es Espadachín,pero que sentido tiene forzar la personalidad del buly para que me lo repita varias veces?,el prota lo mismo un tipo que tiene personalidad de héroe y «papeador» no entiendo ls necesidad de forzar personalidades así llega a see cansado y aburrido,peor cuando intentan obligarte a odia a un personaje para cuando el mc lo mate o derrote sientas una satisfacción falsa,bueno es simple opinión mía,aunque también me agradaría tener gente que comparta esta misma opinión
Comenté, quería editarlo, pero mi comentario desapareció. Lo que dije fue que estoy de acuerdo con tu opinión, jaja, solo que usé algunos términos incorrectos para describir una obra, pero como desapareció, no puedo editarlo, jaja. Si vuelve a aparecer, avísenle a la gente que no hace falta que me corrijan, así son las cosas porque el comentario desapareció. También le di «Me gusta» a tu comentario haciendo clic en el botón, pero desapareció. Quizás este comentario también desaparezca, no sé qué está pasando. Mencioné una obra similar a esta, ambientada en una sociedad modificada, y usé el término bisexual. En ella, los hombres se parecen más a los homosexuales y las mujeres a las lesbianas, pero con una visión exagerada de cómo se comportan hombres y mujeres, con un toque de humor. No la leí mucho porque las exageraciones me cansaron. Pero dije que solo la describí sin intención de ofender a nadie, jaja. Hoy en día, cualquier cosa que diga una persona puede ser criticada, jaja, por eso hay que justificarse constantemente, jaja.
Puedes estar tranquilo. Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, esto pasa mucho, jaja. O eso, o simplemente tengo mala suerte y termino encontrándome con muchas de estas cosas, y creo que esto pasará muchas veces, jaja. Es muy difícil encontrar escritura innovadora. Por eso mi villana favorita es Amanda de la serie Nikita; las dos prácticamente tienen una batalla intelectual, y es una serie de lucha, y es más compleja. Estas obras que son similares a esta son exactamente como las describiste, predecibles.
Ya al principio me recuerda a otra obra cuyo tema central es que las mujeres son las trabajadoras y los hombres los que se quedan en casa , y luego aparece un tipo diferente de hombre, alguien que va en contra de los estereotipos de esa sociedad en esa obra, jajaja. (Literalmente, la obra tiene un humor exagerado; es más bien como si los hombres y las mujeres parecieran bisexuales, jajaja, pero como esos casos en los que los hombres que quieren ser mujeres tienen una visión exagerada de cómo son las mujeres y viceversa, jajaja, donde incluso las mujeres niegan tener ese tipo de comportamiento, jajaja. Obviamente no estoy ofendiendo a nadie, solo lo estoy describiendo. Mi punto es sobre la previsibilidad y las exageraciones).